Seminarios y Talleres

Seminario Taller Educación Holística Canina

 

COMO TE RELACIONAS CONTIGO

ASÍ TE COMUNICAS CON TU PERRO

 

22, 23 y 24 de mayo de 2015

 

Imparte:

Raimon Gabarró

Director de CaniSapiens (Girona) y de la Escuela de Formación Profesional de Educadores Caninos. Psicólogo Traspersonal Canino.

 

Organiza:

Gemma Blanco

Amican Escuela y Hotel Canino

Directora Amican y Educadora Canina

 

PRECIO: 290 €

 

SEMINARIO

Viernes 22 Mayo. 19.30 A 21.00 h.

 

TALLERES

Sábado 23 mayo - mañana y tarde

Domingo 24 de mayo - tarde

 

*Comidas incluidas. Plazas Limitadas. Los talleres se desarrollarán en exterior aún por confirmar.

 

La conferencia -gratuita y abierta- y los talleres están enfocados a como tratamos a los perros y nos relacionamos con ellos (desde el campo emocional humano y del perro) que es igual como nos tratamos a nosotros mismos, la mayoría de las veces sin ser conscientes de ello y, atribuyendo al Perro su llamado “mal comportamiento” que no deja de ser la manifestación conductual de la sombra emocional del humano o entorno humano en el que convive, lo que significa que no podemos cambiar en el perro aquello que primero no transformemos en nosotros mismos y cuando entramos en un trabajo de “educación/adiestramiento” lo que hacemos es seguir “controlando” para evitar sentir el propio reflejo emocional de nuestra “sombra” a través del Perro… por eso la educación/adiestramiento tiende a someter y anular la naturaleza y naturalidad del animal tal y como hacemos desde nuestro sentir nosotros con nosotros mismos sin ser conscientes de ello.

 

Así la intención a la hora de trabajar es transmitir que la visión del educador canino debe expandirse, revisar-se y abrirse a nuevas partes de nosotros mismos ya que no se trata solamente de controlar, enseñar o corregir una conducta (que también pero con otros sentidos) sino de entrar a valorar aspectos como el campo físico, emocional y mental humano como generadores de una energía causante -al menos en parte- del comportamiento del animal. Es por eso que a través de dinámicas con Perros, ejercicios, juegos y la teoría se promueven nuevas formas de “sentir” al animal y sentir poder darnos cuenta que realmente nuestra energía es la creadora de estas situaciones en el Perro sin que nosotros seamos conscientes de ello.

Taller Teórico-Práctico

Educación Canina Básica

 

Asociación de Vecinos de Granda

Grupo de 10 personas

 

Fechas:

4 sábados de abril de 2013

Total 6 horas

 

Imparte:

Gemma Blanco

Directora Amican y Educadora Canina

 

Si tienes o eres miembro de una asociación y te interesa que organicemos un Taller similar u otro con otras características, no dudes en consultarlo, estaremos encantados de atenderte.

Seminario Teórico-Práctico

Educación Canina Cognitiva Emocional


Fechas:

17, 23 y 24 febrero de 2013

 

Imparte:

Gemma Blanco

Directora Amican y Educadora Canina

 

Alberto Macias

Veterinario Etólogo

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    amicanasturias (martes, 12 marzo 2013 17:39)

    Hemos finalizado el I Seminario Introductorio de Educación Cognitiva Emocional. Ha sido una experiencia maravillosa seguiromos preparando nuevos talleres y seminarios.

    Gracias y hasta pronto.
    Gemma.

  • #2

    Charo (martes, 12 marzo 2013 22:44)

    Experimentar la sensación de sentirse un poco más cerca de esos seres maravillosos ha sido precioso y emocionante. Gracias a los que lo habeis hecho posible.

  • #3

    ROBERTO ALONSO (domingo, 02 abril 2017 21:06)

    Tengo una mestiza de poiter de 2 años y medio y obedece cuando quiere y no puedo soltarla porque va a bicicletas y corredores.quisiera informarme de tarifas para corregir esta situación y educarla un poco