Habitaciones individuales

Habitaciones individuales con amplios patios interiores y exteriores 

 

En Amican, cada perrin dispone de su propia habitación que solo se comparten en el caso de perrinos que habitualmente convivan juntos.

Cada habitación consta de una zona interior donde disponen de todo lo que cada uno precise, camas, mantas, agua, juguetes... Y un patio exterior independiente para casa habitación, que durante el día siempre tienen abierto para que puedan estar al aire libre tanto como deseen. Las zonas interiores están cerradas y aisladas del frio y la humedad en invierno y del calor en verano, además el suelo es antideslizante para evitar problemas en las articulaciones, especialmente en perros mayores, y todas disponen de calefacción individual. 

 

Espacios exteriores

Espacio exterior para jugar durante todo el día

 

El hotel se encuentra sobre una finca de casi 7000 metros cuadrados, con amplias zonas de salida para que los perrinos puedan jugar y correr durante todo el día. La finca está totalmente cerrada para que los perrinos puedan estar libres con la máxima seguridad. 

 

Atención personalizada

Atención personalizada y de calidad 

Uno de los aspectos que mas valoramos es el de garantizar el bienestar de todos los perrinos que nos acompañen, intentando mantener siempre unos niveles de estrés mínimos en el hotel, por ello valoramos cada caso de manera individual, adaptándonos a las necesidades de cada uno. Además de realizar ciertos protocolos cuando un perro llega o se va y disponer de personal altamente cualificado. Nuestra máxima prioridad es su bienestar y que la estancia en nuestro hotel sea lo más agradable para ellos. Además, la atención es de 24 horas.